Exposición "Del paso...al salto" en El Café Sin Nombre | Conde Duque | Madrid
15774
post-template-default,single,single-post,postid-15774,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Exposición de Amparo Lama “Del paso…al salto”

exposicionamparo lama

Exposición de Amparo Lama “Del paso…al salto”

Como muchos sabéis nuestro café es mucho más que un bar en Conde Duque. Nos gusta el arte y compartir los trabajos de muchas personas que crean cositas maravillosas, ofreciendo la posibilidad de que lleves a cabo tu propia exposición. Da igual que pintes, cantes, escribas o lo que sea, si eres todo un creador y te apetece mostrarte al público, El Café Sin Nombre es el lugar perfecto dónde exponer tus obras en centro de Madrid.

Además de estar abiertos a cualquier sugerencia que nos hagáis, hemos planificado alguna exposición para los próximos meses. La siguiente muestra tendrá lugar el próximo 20 de abril en nuestro café de la calle Conde Duque 10 donde celebraremos la inauguración con un piscolabis a partir de las 20:30 horas.

La pintora madrileña, Amparo de Lamala protagonista en este caso de la exposición- presenta Del paso…al salto”, su segunda muestra oficial pictórica. A pesar de que la artista no posee un gran catálogo, ha preparado un conjunto idóneo para el disfrute de los visitantes de El Café Sin Nombre. Una obra que destila vitalidad, despriende humildad, llevada a cabo con trazos sencillos y generosos, pero que enmascara una gran profundidad.

En particular, son los detalles y la naturaleza la temática predilecta de Amparo. Sus cuadros son el reflejo de la pausa, el instante, que adquieren un simbología vital a través de la técnica, la interpretación de el tiempo y el ritmo, como una suceción de saltos, plasmados en cada obra, que avanzan y se mueven consecutivamente en cada uno de los lienzos.

Amparo posee una amplia formación en el campo del diseño y la pintura, habiendo desarrollado su aprendizaje en centros artístiticos reconocidos como la Escuela de Artes y Oficios de la calle Palma y la de Marqués de Cubas. Para culminar su trayectoria profesional y perfeccionar su técnica, la pintora continuó su formación en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Mucho más allá de una mera vocación, una vez que conoces a Amparo, constatas que se trata de mucho más, esto es: “una manera de estar, sentir y concebir el día a día”; con ojos abiertos, dulcemente furiosos y conscientes.

Sin comentarios

Publicar Comentario