10 Mar Más que un bar de copas
Muchos se preguntan el porqué del nombre de nuestro café, pero paradójicamente ese es nuestro nominativo, apelativo, no es que no lo tenga, sino que así se llama y así seguirá para todo aquel que lo haga perdurar, ¡hasta la eternidad!
Seremos más que un bar de copas, más que un café en el centro de Madrid, más que el lugar que te cruzas de paso al Conde Duque para ver una exposición… No sabemos lo que seremos para ti, pero sí somos conscientes de lo que hoy y ahora nos define: amantes de lo auténtico.
Amantes del Madrid de siempre, de las tardes con amigos, las charlas… inevitablemente creadores de buenos momentos. Nuestro café se hizo con los que vienen a visitarnos, los que llenan de arte sus paredes y de risas los rincones. Este es el resultado que, después de 20 años, ha hecho que El Café Sin Nombre se haya convertido en lo que es.
Y, aunque esta feo que lo digamos nosotros, somos distintos. No somos el típico bar de copas super cool que luce reformado, con diseños vanguardistas y detalles en todas partes, ni el bareto rancio madrileño de copas a precio de saldo.
Somos lo que somos y lo que la herencia de todos estos años ha querido dejarnos a su paso. Nuestras paredes son historia de vuestras historias, retazos que el paso del tiempo se ha encargado de depositar en sus recovecos, impregnándolos de ese aura tan especial, tan nuestra y vuestra.
Somos la copa de antes, la copa de después, la confidencia y la mentira, la alegría y la tristeza…porque todo tiene cabida aquí, en nuestra casa. Para aquellos que nos descubrieron, saben que tienen su casa aquí, para los que todavía no lo han hecho serán bienvenidos también, porque siempre fuimos algo más que un simple bar de copas en el centro de Madrid.
Sin comentarios